video destacado
 Tweets @lmlatinocom
 proyectos
GLORY DAYS
  • Tipo: Album
  • Fecha: 18/11/2016

«Glory Days» —en español: Días de gloria— es el cuarto álbum de estudio del grupo británico Little mix. Fue lanzado el 18 de noviembre de 2016, por Syco Music y Columbia Records.


USA PRO
  • Tipo: Campaña
  • Fecha: Verano 2016

Las ganadoras de The X Factor protagonizan las proximas campañas de USA PRO - de la cual son embajadoras globales - la colección de ropa deportiva mezcla alto rendimiento con tendencia de moda.


GLORY DAYS TOUR
  • Tipo: Gira
  • Comienza: 21/05/2017

The Glory Days Tour será la cuarta gira musical del grupo femenino británico Little Mix, realizada para promover su cuarto álbum de estudio, Glory Days (2016).


 afiliados
Contenido aqui
 links oficiales
Facebook   |  Little Mix
Twitter   |  Little Mix
Instagram   |  Perrie
Instagram   |  Jesy
Instagram   |  Leigh-Anne
Instagram   |  Jade
 información del sitio
  |  Nombre: Little Mix Latino
  |  URL: http://littlemixlatino.com/
  |  Online desde: Noviembre 2013
  |  Contacto: @ | Twitter | CuriousCat
  |  Layout: 11
  |  Stats: |
 Google Ads
2016/11/17

Durante su visita a Australia para promocionar Glory Days, Little Mix le concedió una entrevista a Daily Telegraph y se sacaron algunas fotos. Míralas a continuación:

bT7OY2p.jpg ECLjxYX.jpg u72EcU2.jpg

Inicio > Photoshoots > 2016 > Daily Telegraph

  AUTOR:  Victoria Robles  |    COMMENTS:  NO COMMENTS
  CATEGORIES:  2016, Photoshoot, Promo
2016/11/16

A menudo se refieren a ellas como las Spice Girls de esta generación, Little Mix solo esta en la cúspide lanzando su nuevo álbum Glory Days. Las chicas no son nuevas en la escena FAULT, estuvieron en la edición 17 – cuando Salute recién esta siendo lanzado. Ya paso un tiempo y el cuarteto creció mientras tanto. Nos pusimos al día con Little Mix y aquí esta su experiencia de los últimos 5 años de su carrera.

Tuvieron un largo camino desde que la gente las vio por primera vez en The X Factor. Llegaron a la cima, rompieron records y despareció la maldición del ganador de The X Factor. ¿Que se siente probarles a todos que estaban equivocados?

Perrie: Se siente muy bien. Cada pequeño éxito que tenemos, nos sentimos muy agradecidas y humildes por eso. Creo que nunca espere tener el éxito que tenemos ahora. Pero estoy agradecida que hayamos roto esa maldición de The X Factor. Estamos muy orgullosas de nosotras.

Pasaron cinco años ya. ¿Cual creen que es la lección mas importante que aprendieron en estos últimos 5 años?

Perrie: Solo intentar y mantener los pies en la tierra con tu familia y amigos. Mantener a los que realmente amas muy cerca. Y tratar de mantener tu circulo de amigos. Es difícil confiar en las personas en esta industria. Así que si, mantener a tu familia cerca.

Jade: Apreciar lo que tenemos. Creo que en este trabajo es muy fácil pensar negativamente y pensar mal de ti mismo luego de trabajar largas horas. Siempre estamos cansadas, pero tenemos que recordar que estamos en una posición mucho mejor que otras chicas. Y ademas – nunca subestimar nuestro éxito.

Así que directo a The X Factor – ¿Cuales fueron los mayores problemas que encontraron en la industria?

Leigh-Anne: No teníamos idea de que esperar. Cuando estas en un show como ese, te lanzas a el de una forma en la que no tienes tiempo de ajustarte a el. Creo que tuvimos suerte de tenernos unas a las otras. Haciendo eso solas – hubiera sido mucha presión. Estoy muy feliz de tener a estar chicas como mi manta cómoda.

¿Hubo un momento especifico en sus carreras en el que se dieron cuenta de que se estaban convirtiendo en modelos a seguir para las chicas y la responsabilidad que viene con eso?

Perrie: Creo que ser nombrada modelos a seguir paso naturalmente, nunca lo pedimos. Lo que es encantador, amo el hecho de que las chicas nos miren y podamos empoderar gente e inspirarlas. Pero obviamente, somos chicas jóvenes y vamos a hacer cosas tontas a veces que nos ponen cierta presión sobre nosotras, pero solo estamos siendo nosotras. Y si eso significa que vamos a ser modelos a seguir por ser nosotras mismas,  entonces es increíble. Es un cumplido.

Así que, ¿tienen alguna historia de vida en particular que les gustaría compartir con su joven audiencia para que aprendan de ella?

Leigh-Anne: Bueno, Jade y yo tuvimos una mala experiencia cuando eramos jovenes. Y nos solian molestar. Y cuando eso pasa – piensas que es lo peor en el mundo. Lo que le diria a cualquiera que este sufriendo eso, es que se ira y no es el fin del mundo.

Como mujeres que están en el ojo del publico en una industria que constantemente escudriña a la gente – mujeres en general – ¿alguna vez sintieron la responsabilidad de actuar en contra de eso?

Perrie: Bueno, ahora que tenemos un poco de influencia – lo cual es asombroso – hacemos todo lo posible para hacer algo positivo de eso. No creemos justo que las mujeres sean escudriñadas mas que los hombres. Todo es mas difícil para las mujeres en cualquier aspecto y es por eso que intentamos empoderar a las mujeres con nuestra música, nuestra imagen y todo lo que representamos. Si podemos ayudar un poco, lo estamos haciendo bien.

¿Como encontraron sus individualidades bajo las circunstancias dadas?

Perrie: Creo que seguimos igual. Desde el principio, todas sabíamos quienes eramos individualmente, como era nuestro estilo y lo que nos gustaba o disgustaba. Nada cambio, solo esta envuelto. Nos gusta ser individuales porque la gente puede relacionarse mas con nostras. La gente se relaciona con Leigh-Anne diferente de lo que lo hacen conmigo. Somos muy unidas, pero abrazamos nuestra individualidad también.

¿Siempre tuvieron esta mentalidad?

Perrie: Si, tenemos casi las mismas creencia desde el principio. Siempre quisimos tener girl-power; siempre quisimos inspirar gente.

¿Como enfrentan la presión del omnipresente ojo de los medios?

Perrie: Al principio, era realmente horrible. Eramos muy jóvenes; yo tenia 17 cuando entre a Little Mix. Me sentía como una bebe, no sabia como defenderme sola. Mudarme a Londres fue aterrador – no estar con mi familia. Creo que al principio, fue difícil leer cosas sobre nosotras que no eran verdad. Como rumores o ver malas fotos en las portadas de las revistas o lo que sea. Pero ahora, no podría importarnos menos.

Leigh-Anne: No importa. Aprendimos como manejarlo ahora. Todos lo aprender. Adele, Beyoncé, todas están en el escrutinio. Y usualmente por gente que no tiene vida.

¿Que sigue para Little Mix?

Perrie: Esperemos que mas éxito. Pero estamos muy felices con este álbum. Es mucho mas maduro, es muy honesto y diferente de lo que hicimos antes. Esperamos que le vaya bien.

¿Que es su CULPA (FAULT)?

Perrie: Puedo ser terca.

Leigh-Anne: Cuando estoy ebria, me tomo las cosas muy en serio.

Jade: La mía es pensar demasiado. Soy una perfeccionista.

Fuente: Flaunt Magazine | Traducción y adaptación: Little Mix Latino

A continuación les dejamos links a nuestra galería para ver la sesión de fotos:

5a.jpg f1-0.jpg f10-0.jpg

Inicio > Photoshoots > 2016 > Flaunt Magazine

  AUTOR:  Victoria Robles  |    COMMENTS:  NO COMMENTS
  CATEGORIES:  Entrevista, Photoshoot
2016/06/28

Hemos agregado nuevas fotos de Little Mix de la sesión para USA Pro UK – The Zen Edit a nuestra galería. Míralas a continuación:

1500x500.jpg tumblr_o9fu41XTGx1rbrxfjo1_1280.jpgtumblr_o9fu41XTGx1rbrxfjo2_1280.jpg

Inicio > Photoshoots > 2016 > USA Pro UK – The Zen Edit

  AUTOR:  Victoria Robles  |    COMMENTS:  NO COMMENTS
  CATEGORIES:  Photos, Photoshoot
2016/03/20

Little Mix esta en la portada de la revista británica Notion Magazine que estará a la venta a partir del 29 de Marzo. Realizaron una sesión de fotos y se divulgo un poco de la entrevista.

Sobre ser vistas como ejemplo.
Jade: “Creo que nunca pedimos ser vistas como ejemplo. Solo estamos siendo nosotras mismas, no intentamos impresionar a las personas. Cometemos errores y nos emborrachamos, hacemos lo que hacen las chicas de 20 años, solo que estamos en los medios. Me gusta pensar que las chicas nos miran y dicen “Si, girl power!” Es bueno pensar que podemos influenciar en la gente de manera positiva.”

Sobre darle consejos a las fans que tienen dificultad para admitir su sexualidad con amigos o familia.
Jade: “En el 80% de los casos, los padres ya lo saben, ellos están esperando que se lo cuenten. Se tienes una relación cercana con tu familia ellos te apoyaran y te amaran incondicionalmente.”
Perrie: “No puedes cambiar lo que eres, tienes que abrazar eso. Independientemente de que te apoyen o no, tienes que ser quien eres.”

Sobre su amistad con Emma Bunton.
Jesy:  “Nosotras amamos a Emma también, ella es una buena amiga nuestra. Los hijos de ella son nuestros fans! Ella los lleva a todos los shows, nos envía regalos de navidad, es adorable. Tienes razón, es como nuestra hada madrina! Nosotras íbamos a los conciertos de las Spice Girls cuando eramos niñas y ahora ella lleva a sus hijos a los nuestros, es una especie de circulo. Ella tiene los pies en la tierra, es una locura pensar que es una Spice Girl.”

Sobre quien les gustaria que fuese la 5ta integrante de Little Mix.
Jesy: Nicki Minaj! Nosotras la amamos! Ella es un poco bajita también, decidida, entonces podría encajar perfectamente y no tenemos una rapera, Leigh-Anne hace algunos raps pero realmente queremos una colaboración con Nicki.
Leigh-Anne: Rihanna, por supuesto! Ella es mi reina. Yo la amo. Ella traería mas ferocidad incluso a Little Mix!

Leigh-Anne sobre su pasion por la moda.
Leigh-Anne: “La moda es mi forma de expresión. Yo pensé: “Me gusta tanto esto, voy a empezar un blog!”. Yo escribo todo y realmente lo adoro. Me encantaba la escritura creativa cuando era mas joven. Estando en un grupo es mas difícil diferenciarse, y tenes que esforzarte aun mas, ya que estamos juntas en esto. Es buena que cada una tengamos algo que nos defina, y lo que me define a mi es mi blog… Me encantaría que tengamos nuestra propia linea con River Island o Topshop, o incluso algo nuestro…”

4-281.jpg 2-193.jpg Notion_Magazine_28229.jpg Notion_Magazine_28129.jpg

Inicio > Photoshoots > 2016 > Notion Magazine

  AUTOR:  Victoria Robles  |    COMMENTS:  NO COMMENTS
  CATEGORIES:  Entrevista, News, Photos, Photoshoot
2015/10/03

teenvogue1.jpg leighvogue1.jpg perrievogue1.jpg jadevogue2.jpg

Inicio > Photoshoots > 2015 > Teen Vogue

  AUTOR:  admin  |    COMMENTS:  NO COMMENTS
  CATEGORIES:  Photoshoot
Página 1 de 3123